REFORMAS y REHABILITACIONES ZARBIA Coria ( Cáceres )

REFORMAS y REHABILITACIONES ZARBIA Coria ( Cáceres )

Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. En ZARBIA llevamos muchos años especializados en todo tipo de reformas.

Con un solo proveedor cuentas con todos los servicios necesarios para el mantenimiento de tu hogar, edificio o negocio. A partir de ahora sólo tienes que llamarnos y nos encargamos de todo, sin tener que recurrir a cada profesional por separado e invertir tiempo en la búsqueda y selección de cada uno de ellos. Nos ponemos en tu lugar y ese trabajo lo hacemos nosotros por ti, asegurándote la mejor opción. - Mantenimiento de comunidades de vecinos - Mantenimiento de…
Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad y una exquisita atención al cliente, por ese motivo seguimos un estricto proceso de selección de los profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo, así como de los proveedores encargados de proporcionar los materiales para la obra. Ofrecemos un trato completamente personalizado desde la primera consulta, asesorando a nuestros clientes en función de sus necesidades y las posibilidades del espacio. Establecemos un plan sobre el alcance del proyecto y…
En la reforma de locales comerciales lo más importante es el diseño y la funcionalidad. Por un lado se debe encontrar la imagen de marca que más se adecue al producto y al tipo de cliente potencial, pero sin olvidar la necesidad de crear un entorno de trabajo práctico y agradable para los empleados. Realizamos una primera visita técnica donde le asesoramos sobre las reformas parciales o integrales del espacio, elaboramos un presupuesto detallado sobre las diferentes partidas, señalamos plazos…
Nuestro equipo de Arquitectos y Decoradores tratan los espacios a reformar adaptándonos a los parámetros de sus necesidades de actividad, mobiliario, y personal. Tratamos la luminosidad y la eficiencia energética al detalle, evitando costes innecesarios, consiguiendo unas Oficinas agradables, confortables y eficientes para desarrollar su actividad correctamente, agradando a sus empleados y clientes.
Una cocina se llama con razón como el Corazón de un hogar. Es el espacio donde una familia no solo comparte sus comidas, sino que también se ríe y celebra juntas. Cuando está diseñado correctamente, puede invocar sus habilidades gourmet. En ZARBIA, creamos diseños estimulantes para la renovación de su cocina. Ya sea que esté buscando un cambio de imagen completo o quiera renovar los mostradores o gabinetes de la cocina, lo hacemos todo. Nuestras soluciones están integradas con los…
Reformar los baños es mucho más que cambiar los sanitarios, la ducha y renovar los revestimientos. Se trata de buscar la manera de conseguir un espacio mejor distribuido y aprovechar al máximo el espacio. Te ayudamos a conseguirlo. Nosotros le sacamos el máximo partido a tu baño, mejorando su confort, aumentando su funcionalidad y convertiéndolo  en uno de los protagonistas de tu hogar.