SERVICIOS ESPECIALES ZARBIA Coria ( Cáceres )

SERVICIOS ESPECIALES ZARBIA Coria ( Cáceres )

En ZARBIA contamos con profesionales cualificados y con dilatada experiencia en el sector del mantenimiento de comunidades como restauración de fachadas..

Para que puedas centralizar todo tus servicios en el mantenimiento de tu comunidad de vecinos en una sola empresa, tener un único interlocutor con el que gestionarlo y conseguir un mejor precio, te brindamos todos los servicios necesarios, encargándonos de todo y entregándote las llaves de tu obra terminada al finalizar. Podemos hacernos cargo de todo o de una parte, como tú prefieras. Nuestra mejor recompensa es tu satisfacción. - Electricidad Cualquier proyecto eléctrico que puedas necesitar. - Pintura Te…
A la hora de desempeñar los trabajos de restauración y pintura de fachadas contamos con todo tipo de medios auxiliares (andamio tubular, andamio bimástil, andamio marino colgante (eléctrico), técnicas de trabajos verticales, brazos articulados y elevadores). Contamos con la ventaja de estar asentados en el sector gracias a nuestros años de experiencia y por ello, estamos cualificados para afrontar cualquier trabajo, independientemente de la embergadura del mismo. Trabajamos con los mejores productos del mercado de la rehabilitación y con las…