MULTISERVICIOS ZARBIA Coria ( Cáceres )

MULTISERVICIOS ZARBIA Coria ( Cáceres )

A partir de ahora sólo tienes que llamarnos y nos encargamos de todo, sin tener que recurrir a cada profesional por separado e invertir tiempo en la búsqueda y selección de cada uno de ellos.

Para el cuidado de las zonas ajardinadas, en ZARBIA contamos con un departamento de jardinería profesional y cualificado que le ayudará a mantener su jardín en perfectas condiciones. Los jardines necesitan ciertos cuidados y atenciones durante todo el año y dependiendo de la época se requiere ciertos tratamientos para las plantas, arboles, césped, etc. Los servicios de ZARBIA abarcan: - Poda de setos y arbustos - Riego manual o mecánico - Mantenimiento de la red de riego - Paisajismo - Aireado y removido de…
Realizamos instalaciones y montajes de grifos, suministramos materiales. Tambien realizamos instalaciones de riego. - Productos y servicios garantizados - Asesoramiento personalizado - Personal Cualificado y Autorizado - Rapidez y limpieza en las instalaciones - Presupuestos  sin compromiso   TRABAJOS DE FONTANERÍA: - Reparación de Averías, - Sustitución de Tuberías, - Localización de Fugas con Cámara , - etc.
Nuestro equipo está compuesto por un completo grupo de profesionales, especializados en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Uno de los aspectos más importantes, en cualquier reforma es la albañilería. Por esta razón te ofrecemos en nuestras reformas de albañilería un equipo personal altamente cualificado y con varios años de experiencia a sus espaldas. Todo lo que pide un cliente se puede hacer. Podemos tirar tabiques, construir unos nuevos, incluso sustituir los tabiques de carga por pilares. Podemos…
No hay nada mas confortable que la seguridad de contar con una empresa de cerrajería que este disponible las 24 horas para solucionar un problema.
Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento gratuito en pinturas decorativas, y realizamos proyectos de: obra nueva, oficinas, locales y centros comerciales, colegios y escuelas de educación infantil, comunidades de vecinos, pisos, chalet, loft, apartamentos, parking, garajes, fachadas, piscinas. Podemos ejecutar cualquier tipo de trabajo de pintura. Nuestro empeño en la calidad y los acabados al detalle proporcionan a los proyectos una alta sensibilidad artística y acabados de primera en todo tipo de técnicas. Somos conscientes de que un buen trabajo tiene…
Realizamos todo tipo de trabajos electricos en el hogar y empresas. Entre otros muchos, los mas habituales son la instalacion y colocacion de cuadros electricos, colocacion de interruptores automaticos y diferenciales, saneamiento de instalaciones antiguas, instalaciones empotradas y de superficie, instalaciones de interperie, etc. Realizamos instalaciones y mantenimiento en media y baja tensión. Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos... Baja tensión: Naves industriales, cuadros eléctricos locales, viviendas, industrias, redes de distribución, alumbrado público, domótica, control y…